La Comuna de Marcelino Escalada unifica el ingreso y egreso a la localidad

A continuación damos a conocer la Resolución que así lo establece:

 

Resolución 03/2020

VISTO:
Atento a las disposiciones del decreto de necesidad y urgencia DNU 260/2020 del Poder Ejecutivo Provincial por el cual se dispuso ampliar la emergencia Sanitaria establecida por la ley N°27541 en virtud de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud en relación a COVID-19 y para mayor organización y ayudar a la concientización de nuestra población.

EL PRESIDENTE COMUNAL DE MARCELINO ESCALADA RESUELVE:
Artículo 1: Unifíquese el ingreso y egreso a la localidad por Av. San Martín el cual contará con un control y quedando cerrados los ingresos laterales con su debida señalización.
Artículo 2: Las cargas y descargas de mercadería para la provisión de los comercios de la localidad, deberán realizarse en calle San Cayetano frente a la estación de servicio de la localidad.
Artículo 3°: El horario de carga y descarga deberá efectuarse de 08.00 hs. a 18.00 hs.
Artículo 4°: Exceptúase de dicha restricción ( Art. N 2) a los comercios como carnicerías, pollerías y farmacias.
Artículo 5°: Modifíquese el horario de atención de los supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad. Farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de garrafas, podrán permanecer abiertos en los siguientes horarios: de 8 hs hasta 12 hs y de 16 hs hasta 19 hs.
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

En la sede comunal de Marcelino Escalada a los 23 días de marzo de 2020

*Fuente Escalada Medios

Compartir
ads
ads
ads
ads