Anoche personal de la Comisaria de Nelson realizó un operativo para dar con los malvivientes que habían robado y luego ofrecido por redes una batería de camión. Se produjo una persecución, todos son de la misma localidad.
En las últimas horas de ayer viernes el propietario de un camión denunció la faltante de una batería de su unidad. Horas luego fue informado que jóvenes del mismo pueblo la ofrecían mediante WhatsApp.
Con esos datos aportados el Jefe de la comisaria junto a personal de civil organizan una supuesta compra y pactan un lugar para el negocio. Fue en un parador de la localidad. Los delincuentes llegaron en un Fiat UNO color blanco. En ese momento se da la voz de alto y se identifican como personal policial y el vehículo sale a toda marcha.
La persecución se dio por varios minutos en calles de la localidad y contó con la colaboración de móviles de pueblos vecinos. En inmediaciones del predio del ferrocarril los malvivientes deciden detener el coche. Los uniformados logran reducirlos y son trasladados a la dependencia policial.
Los jóvenes aprehendidos tienen entre 22 y 25 años y son oriundos de la misma localidad.
Con información de FM Power – Recreo

