Todo comenzó alrededor de las 23, en un domicilio ubicado en el barrio Sur de Yuto, unos 160 kilómetros noreste de San Salvador de Jujuy, donde Pamela Gorosito (23), madre de dos niños, fue sorprendida presuntamente por su expareja, quien le efectuó un disparo.
Mientras constataba el deceso de Pamela en su casa, la Policía recibió un llamado telefónico al 911 de un vecino que alertó que en el pasaje que divide los barrios Sur y San Miguel había dos personas tendidas en el suelo. Al concurrir a ese lugar los efectivos descubrieron que esas dos víctimas eran la hermana y la madre de Pamela, quienes fueron atacadas aparentemente por el mismo agresor cuando intentaron auxiliar a la joven.
Según los peritos, Ramona Gorosito (27) yacía muerta de un balazo a varios metros de la casa de su hermana, mientras que la madre de ambas, Graciela Segundo resultó herida a golpes en la cabeza. Esta última fue trasladada de urgencia al hospital Oscar Orías, de Libertador General San Martín, donde quedó internada.
Con información de C5N

