“Queremos Cobrar Nuestro Sueldo”. “No Dejen 20 Familias sin Trabajo”

“Queremos cobrar nuestro sueldo, no dejen 20 familias sin trabajo”, esto decían algunos de los carteles que portaban los empleados del ex-sanatorio “San Marcos”, en la tarde-noche del jueves donde espontáneamente y a través de las redes sociales, muchos vecinos, medios de prensa, concejales, CTA, ATE, Amsafe dieron sus muestras de apoyo solidario a los trabajadores de dicho nosocomio.

A partir del 1ro de enero de 2018, veinte personas que componen la dotación de empleados del ex-sanatorio “San Marcos” de nuestra ciudad de San Justo no tendrán más trabajo, los empleadores han decidido cerrar las puertas del centro de salud.

También es cierto que desde hace algunos meses no perciben su sueldo o lo perciben en cuotas. Mucha bronca e indignación se veía en los trabajadores, presos de la impotencia por la situación que están viviendo.

Ellos (los empleados) hacen absolutamente responsables a la patronal de este penoso momento que están pasando. Mucho se habla sobre el futuro del sanatorio o de ellos mismos, lo cierto es que todavía no hay nada concreto. Si bien trascendidos indican que este viernes se reunirían en la Asociación Gremial Médica las dos partes en conflicto (patronal y empleados) solo para establecer como se abona lo adeudado.

Compartir
ads
ads
ads
ads