Colón de San Justo de visitante se quedó con el clásico de la ciudad

Colón de San Justo visitó a su clásico rival por la fecha doce de Liga Santafesina. El partido más convocante del torneo dió cita a todo el pueblo Colonista que se acercó para acompañar al equipo que viene de un gran encuentro en el Mercedes Alesso de Bieler.

El partido comenzó 15:30 Hs. con un Conquistador sumamente enfocado y decidido a ser el protagonista. Un juego de gran intensidad desde un primer momento, llevo al rival a equivocarse inmediatamente y sobre el minuto 4′ del primer tiempo, Agustín Albano caía en el área tras un claro penal que nuestro diez eterno, Leandro Bertola, cambió por gol desde los doce pasos.

Colón de San Justo hizo un partido prolijo y a pesar de sufrir duras faltas a la vista de un árbitro distraído, buscó todo el tiempo crear situaciones peligrosas. Los tiraron mil veces y se levantaron mil una para que al minuto 36′ le pusieran la pelota al pie a Ignacio Mena, que frenó, miró y definió desde afuera del área de manera magistral y sin el peso que tal vez los más jóvenes llevan en este tipo de juegos, llevó al delirio a toda la hinchada Colonista. Golazo para que el Conquistador se fuera al descanso 2-0 arriba.

Durante el segundo tiempo los dirigidos por la dupla de Hernán “Pata” Cardozo y Jorge “Turco” Habichayn, buscaron controlar el partido relegando a un rival, que intento llegar al descuento pero no pudo crear situaciones claras y sin grandes sobresaltos, nuestros guerreros consiguieron quedarse con el partido más atrayente del torneo.

En el encuentro preliminar, la Reserva hizo un gran partido, fue superior a su rival y lo ganaba 1-0 a los 15′ del primer tiempo con un golazo de Rubén Alarcón. Pero el rival llegó al empate en la última jugada del partido. Dale Rojo, vamos las pibes.

Con información de colondesanjusto

Compartir
ads
ads
ads
ads