Se iniciaron las tareas de ripiado del camino que comunica Naré con Miguel de Escalada

La comuna de Naré inició la obra de ripiado que comunica a este pueblo del departamento San Justo con el paraje Miguel Escalada. En esta oportunidad, se ejecutará el primer tramo de esta importante obra, que comprenderá tres kilómetros.

Garantizar las correctas condiciones de circulación de todos los caminos rurales es fundamental para el desarrollo social y productivo de la localidad y la región. Por eso, su mejora y mantenimiento es un objetivo prioritario de la gestión comunal que encabeza su presidente comunal Martín Elías.

Precisamente Elías, le comentó a El Santafesino que para esta obra se firmó un convenio con el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi. La obra comprende un total aproximado de nueve kilómetros, que se hará en tres tramos de tres kilómetros cada una con maquinaria de la comuna de Naré y el material suministrado por la DPV.

El presidente comunal estimó que con esta obra se cubrirá aproximadamente la mitad del camino que vincula al pueblo con la Ruta Provincial N° 62 que lleva hasta Cayastacito. Elías evaluó que es una gestión muy importante para que las estancias de la zona puedan sacar su producción.

Desde la comuna de Naré agradecen el apoyo permanente que reciben por parte del Gobierno de la provincia de Santa Fe que encabeza Omar Perotti, como en este caso también del administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi.

Ripio urbano

Por otra parte, la comuna de Naré continúa con las obras de mantenimiento y mejoras de las calles de la localidad. En las primeras semanas de mayo se culminó con un nuevo tramo de una cuadra de ripio urbano.

Con información de El Santafesino

Compartir
ads
ads
ads
ads