Tres detenidos de la Comisaría 25, ubicada en el barrio El Pozo, se dieron a la fuga ayer. Se trata de Rubén Fernández de 27 años, Víctor Suárez de 42 y Jesús Arce de 24.
La situación fue alertada por los vecinos que, rápidamente, dieron aviso a la policía cuando notaron el escape de los internos por el garaje de la Comisaría, lindante al sector del penal.
El conteo de presos confirmó las declaraciones de los testigos, al tiempo que se identificó a los prófugos, quienes habrían huido luego de retirar la rejilla de uno de los ventiladores extractores que daba al garaje. Asimismo, notaron que a la puerta trasera de la cochera no tenía el vidrio del ventiluz y la reja se encontraba desprendida.
Rápidamente se dio aviso a la Central del 911 y comenzó la búsqueda de los evadidos junto a un operativo cerrojo por las inmediaciones del barrio.
Dos de los prófugos tienen antecedentes por escaparse de otras dependencias policiales. En esta Comisaría había 15 presos alojados, en un lugar con capacidad para 4.

