Colón de San Justo recibió en el Mercedes Alesso de Bieler a Independiente por la fecha dieciséis de Liga Santafesina “Trabajadores de la Salud”
Durante el primer tiempo, el Conquistador controló el juego, lo hizo muy dinámico y no tuvo sobresaltos, por eso ya se iba al descanso 3-0 arriba, con un gran gol de Agustín Albano a los 16′ desde fuera del área, Agustín Farias a los 18′ con otro golazo de espalda y de cabeza que el arquero no pudo contener y a los 36′, convertiría por segunda vez.
En el complemento los dirigidos por la dupla Cardozo-Habichayn salieron a la cancha de juego con cierta confianza, que le permitió al rival emparejar el partido, quien logró descontar en dos oportunidades. El encuentro estaba 3-2 faltando diez minutos para el final.
La visita tuvo varias oportunidades de convertir pero no pudo, por su parte, el Conquistador hizo lo suyo y también buscó estirar las diferencias y logró llegar al gol a los 50′ de la mano de Exequiel Gómez quien eludió a un defensor y definió tranquilo a un costado del arquero.
El conjunto rojiblanco se quedó con los tres puntos y ahora escaló a la segunda posición (33) con un partido pendiente ante La Salle, tras la derrota de Colón de Santa Fe (32) ante La Perla (37), quien tiene un partido demás.
Seguimos prendidos y todos juntos por el mismo objetivo ¡Vamos Conquistador!
En Reserva, Colón de San Justo lo perdía 1-0 y logró el empate a lo 49′ del segundo tiempo, de la mano del juvenil Joaquín Pérez, quien consiguió su primera conquista con el equipo.
Con información de Prensa CCSJ