Policiales. Recuperan motocicleta sustraída. Accidente de tránsito con lesiones graves

Se recuperó una motocicleta sustraída en jurisdicción de Comisaría Primera

El día martes 22/06 del corriente, en horas de la mañana, se recibió una denuncia en Comisaría Primera. Un varón de 27 años de edad, domiciliado en este medio, adujo que autor/es ignorados sin ejercer violencia, le sustrajeron desde el garaje de su domicilio una Moto Honda CB1, modelo 2013.

Se actuó en consecuencia, se realizaron requisas domiciliarias autorizadas y posteriormente, se hizo presente en la dependencia policial, una ciudadana de 38 años de edad, domiciliada en Cabal al 1800 aproximadamente, quien manifestó que en el patio de su casa estaría la moto buscada y que la habría llevado su hijo menor de edad, de 16 años, con domicilio en el lugar mencionado.

Se comisionaron los uniformados al lugar y procedieron al secuestro del motovehículo, en el cual se veía violentado el mecanismo de arranque. Se realizó la retención del menor, quien sería el autor del hecho. Se entregó la moto al propietario, previa entrega de su documental. Se hizo luego la entrega del menor a su progenitora. Se caratuló la causa como Robo y se le dio intervención al Juzgado Menores de la 2da nominación de Santa Fe.

Accidente de Tránsito con lesiones graves

El día martes 22/06 del corriente, en horas del mediodía, se tomó conocimiento de posible accidente de tránsito en calle Independencia, casi esquina Cabal. Arribado el personal policial al lugar y por causas a establecer, colisionó una camioneta CHERY TIGGO, conducida por un hombre de 49 años, con motovehículo HONDA XR 150 cc., conducida por una mujer de 26 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad.

Seguidamente, la última en mención es trasladada al Samco Local para su atención. El Médico de guardia certificó en la mujer Lesiones de carácter leves, sujetas a estudios complementarios, quien es trasladada al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

A posterior, se comunican desde dicho Nosocomio, dando cuenta que la femenina posee fractura de tibia. Se caratuló el caso provisoriamente como “LESIONES GRAVES CULPOSAS”, con intervención del Ministerio Público de Acusación a cargo Dr. Persello.-

Fuente Relaciones Policiales UR XVI

Compartir
ads
ads
ads
ads