El accidente se produjo en inmediaciones de Iriondo sobre ruta 11, entre un camión marca Volvo, que llevaba un cargamento de rollos y bobinas de papel y se dirigía hacia el norte; mientras que el Volkswagen Gol transitaba con dirección al sur.
Según relatos del Jefe de Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva, Gabriel Cesarino, el siniestro ocurrió pasadas las 8.30 de este domingo en una zona de curva donde, por causas que se desconocen, el camión volcó y el auto impactó con la carga que quedó tendida en la banquina.
Por el impacto, murió el conductor del auto que fue identificado por la Policía de Santa Fe como Ezequiel Ludueña -oriundo de San Justo-. Una mujer (28 años) y un hombre que también viajaban en el Gol resultaron heridos y fueron trasladados para su atención a la ciudad capital.
Por jurisdicción intervino personal policial de la Comisaría 15 de Nelson, ambulancia local de Nelson, Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva; Bomberos Zapadores de la URI y efectivos de la Comisaría 17 de Candioti.
El club Sanjustino comunicó su pesar a través de un comunicado en sus redes sociales. Según trascendió varios autos con papás, circulaban en caravana para ver a sus hijos jugar contra Independiente de Santo Tomé. Los menores se conducían en un colectivo.