El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, le tomó juramento este miércoles al nuevo ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, quien reemplazó en el cargo a Jorge Lagna.
“Comenzamos una nueva etapa, en un momento complejo, para abordar un serio problema estructural que tiene la provincia. Destacamos el esfuerzo realizado por Jorge Lagna y Emilce Chimenti”, dijo en su alocución el mandatario provincial.
“TOMAMOS LA DECISIÓN DE GENERAR CAMBIOS, NO NOS TIEMBLA LA MANO”
En esa línea, agregó: “Tenemos el deseo de esta etapa nos encuentre con más equipamiento, movilidad, tecnología y la acción concreta en territorio. Mucho trabajo y pocas palabras“.
“Tomamos la decisión de generar cambios, no nos tiembla la mano. Siempre buscamos mejorar y encontrar las mejores respuestas para avanzar. Necesitamos el apoyo federal y el acompañamiento de la fuerza y la justicia federal, no pueden dejarnos solos. No es un tema de Santa Fe o Rosario, es un tema de todo el país, por la magnitud de lo que tenemos que enfrentar”, agregó Perotti.
“NECESITAMOS EL APOYO FEDERAL Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA FUERZA Y LA JUSTICIA FEDERAL, NO PUEDEN DEJARNOS SOLOS”
Cabe destacar que el nuevo ministro será el encargado de tomarle juramento al nuevo Jefe de la Policía de Santa Fe, Miguel Ángel Oliva, que asumirá en lugar de la exjefa, Emilce Chimenti.
Con información de Sin Mordaza

