En la mañana de hoy miércoles la tradicional peña “Los 33” de nuestra ciudad de San Justo realizó una donación de alimentos y elementos de limpieza en dependencias de la iglesia Nuestra Señora de la Merced. Los elementos donados serán destinados a la casa “El Buen Samaritano” que aloja a chicos con problemas de adicción.
El padre Antonio Ferigutti, párroco del lugar fue quien recibió las donaciones. En este sentido uno de los referentes de la peña, Máximo Comerón comentó al programa radial “El Despertador” lo siguiente: “Todos los años hacemos donaciones como estas.” “Hemos colaborado también con Lucecitas, Cáritas, la Escuela de Educación Especial entre otras, años anteriores”.
Otro de los integrantes de la peña Cristian Chapelet expresaba que: “Hemos cumplido con lo que se prometió”. “Todos los años con lo que se recauda de las cenas se hace una donación a alguna institución de bien como fueron las realizadas a la parroquia de la Inmaculada Concepción, al Jardín de Infantes Municipal “Albino Alessio” en ocasión del robo sufrido”. “Esta vez se pudo comprar una buena cantidad de alimentos y elementos de limpieza gracias a los comercios de la ciudad”.
Por último el padre Ferigutti comentó que habían planteado a la peña “Los 33” a través de una nota los alimentos que necesitaban los chicos de la casa y ellos gentilmente ayudaron.