Ignacio Beltramino, deportista nacido en el Club Colón de San Justo, debutó con Instituto de Córdoba en la máxima división del básquet argentino. El encuentro correspondió al partido inaugural de la competencia y “la gloria” obtuvo la victoria por 78 a 72 ante Independiente de Oliva en el estadio Ángel Sandrín. Recordemos que Instituto es el campeón vigente.
Nacho, que emigró desde nuestro básquet hacia la institución de Alta Córdoba, ya se encuentra practicando con la Primera División tras buenos desempeños en la Liga Desarrollo e incluso tras la obtención de un campeonato en la Liga Nacional 3×3.
Para nosotros es una noticia que nos pone inmensamente felices, porque sabemos de su esfuerzo para llegar hasta donde está y por todos los lindos recuerdos de Nacho en nuestras formativas y primera división. También nos alegramos por su familia que tanto lo acompaña y acompañó en nuestra casa. Es un mimo al alma saber que tanto trabajo formativo le brindó herramientas para llegar a donde está y sobre todo los valores que se le buscó inculcar desde el Club Colón, porque además de ser un gran deportista, sabemos de la persona que es y eso no hace más que enorgullecernos y deseamos que siga siendo feliz practicando este apasionante deporte. PARA NACHO, ¡LO MEJOR! ¡VAMOS POR MAS!
Con información de Básquet de Colón de San Justo