En la mañana de este jueves en el salón blanco del Palacio Municipal el señor Intendente Municipal Nicolás Cuesta acompañado del Coordinador del Área de Desarrollo Social Adrián Baroni, otros funcionarios del área y Concejales, entregaron certificados a 6 jóvenes que recibieron su alta del Programa Municipal de Apoyo y Contención Comunitaria para Jóvenes en Situación de Consumo Problemático de Sustancias.
Es un hecho de suma trascendencia, ya que implica el éxito del desarrollo del programa, centrado en brindar a los jóvenes una oportunidad de abordaje integral, apostando a la salud, física y mental, a la educación, al deporte, en sí a la construcción de hábitos y vínculos sanos para la construcción de un nuevo proyecto de vida.
Además, éstos jóvenes asumieron el compromiso de ser agentes que repliquen y contagien la esperanza a otros en igual situación, de que se puede alcanzar una vida mejor. Se destaca la profesionalidad con la que han trabajado los integrantes del equipo encargado del programa.