Atrás quedaron los silbidos de la derrota del Paris Saint Germain (PSG) contra Rennes, por el cual el equipo quedó eliminado de la Champions League y los fanáticos no trataron del todo bien al delantero. Ya en Argentina, Messi disfruta de estar nuevamente reunido con sus compañeros de la Albiceleste y del cariño de cientos de hinchas.Durante la noche del lunes, después del primer entrenamiento oficial de la Selección argentina en el predio de Ezeiza tras la consagración en Qatar 2022, el futbolista fue visto al ingresar a la parrilla “Don Julio”, ubicada en Palermo, para pasar un rato junto a sus amigos.

Pero su presencia no pasó desapercibida, ya que en redes sociales se empezó a correr la noticia y rápidamente la salida del restaurante se llenó de gente que cantaba estrofas de la icónica canción “Muchachos”.

Lo cierto es que todo el país está de fiesta, frente al próximo partido amistoso entre la Selección argentina y Panamá que sa va a disputar en el Monumental. Tanto es así, que en las últimas horas el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, explicó que se declararon como acontecimientos futbolísticos de interés relevante, lo que “garantiza el derecho de acceso universal a los contenidos”.

Con información de C5N