Nicolás Cuesta confirmó su pre-candidatura a la Intendencia de San Justo

Con gran felicidad y un fuerte compromiso quiero contarles que voy a ser precandidato a Intendente de nuestro San Justo.

Los logros y objetivos conseguidos durante el recorrido de estos años que caminamos JUNTOS, nos motivan a seguir avanzando y trabajando para alcanzar la ciudad que queremos.

Ese libro que escribimos junto al equipo y que me acompaña en todo momento, continúa marcando casilleros; y las gestiones que iniciamos en diferentes niveles del estado están dando sus frutos.

Hábitat, el Polo Universitario, la permanencia de nuestra ciudad en lugares determinantes dentro de redes internacionales son responsabilidades que la misma gestión nos hizo asumir y nos comprometió a fortalecer. Las obras, la educación, la inclusión, la cultura y los programas transversales son altamente movilizantes y deben ser el norte de nuestra brújula, como políticas públicas, para seguir transformando nuestra tierra. Por todo eso hay que seguir.

En lo personal, no fue fácil tomar la decisión. Siempre me comprometí al 100% en cada proyecto que asumí durante toda mi vida, con ferviente pasión y gran compromiso. Dedicándole y ENTREGÁNDOLE TODO. No es fácil dejar en segundo lugar los objetivos personales durante tanto tiempo.

Sin embargo, acompañado de mi familia que es mi gran sostén. Del equipo de gestión, profesionales con un compromiso inquebrantable e incansable por hacer y mejorar su ciudad Y del grupo político que hace tantos años que trabaja como equipo para que San Justo y el Departamento siga creciendo, escoltado por un partido de convicciones e ideales inmutables; no queda más que mirar y seguir hacia adelante.
¡SIN PARAR!

Para que todo lo escrito y planificado siga materializándose. NOS MOTIVA UN MONTÓN SEGUIR POR ESTE CAMINO, REDOBLAR ESFUERZOS Y REALIZAR LO QUE QUEDA POR COMPLETAR.

Acompañando al emprendedurismo y al privado. Fomentando la cultura del TRABAJO. Reconociendo la fortaleza y el compromiso de cada institución con las que trabajamos codo a codo. Agradeciendo el entusiasmo de los vecinos que se empoderan de una idea, participan y sugieren para mejorar. Escuchando, sumando, corrigiendo…

HACIENDO ENTRE TODOS LA CIUDAD QUE QUEREMOS

Compartir
ads
ads
ads
ads