A continuación transcribimos el parte de prensa policial recibido:
Miércoles 18/04. 21:30 hs Denuncia de PORTILLO MARÍA ELENA, de 52 años de edad, domiciliada en calle Estanisláo López 1534 (interno) de esta ciudad, que el día anterior a las 21:00 horas aproximadamente le sustrajeron sin ejercer violencia del patio de su propiedad, un can de raza Pitbull de 3 meses de edad de color negro con el pecho blanco, sospechando de dos masculinos a los que identifica, de averiguaciones practicadas por la policía se establece que se trataría de dos hermanos domiciliados en barrio San José Obrero de esta ciudad.
Por lo que una vez constituido el personal policial en el lugar con la documentación legal correspondiente para el ingreso son atendidos por la progenitora de estos, la cual interiorizada del motivo de la presencia policial hace entrega del perro en cuestión, no resultando ajenos al hecho sus hijos, los cuales tienen 15 y 16 años de edad, los que son puestos a disposición de la justicia en compañía de su madre.
El can es entregado a la propietaria previo reconocimiento. Interviene el Juzgado de Menores 2da. Nominación de la ciudad de Santa Fe.-