Las manifestaciones de fe, creencias, señales, son cuestiones personales de cada ser humano. Hay aquellos que creen más, los que creen teniendo ciertas dudas o quienes son incrédulos frente a ciertas situaciones cotidianas. Cuestiones de más o menos fe, que le puede pasar a cualquiera. Eso es lo que sucedió, según se conoció, en las últimas horas en la ciudad de San Justo a 100 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, cabecera del departamento homónimo.
Roberta Pozzi, periodista y docente, oriunda de la mencionada localidad hizo público a través de las redes sociales la aparición en la vivienda familiar de dos siluetas en el vidrio de una ventana, las cuales representarían a dos palomas. “En este día especial voy a dejar por acá esta imagen que tanta curiosidad, fe y admiración ha despertado. Es el vidrio del negocio de mi familia en San Justo. Aparecieron ayer (por el lunes) a la tardecita.
Recién hoy mi papá se animó a tocar y no supo definir bien qué es: no es talco, tierra o ceniza. Mi vecino dijo que le puso la piel de gallina estar cerca.
Algunos creen que es el Espíritu Santo. Otros, manifestaciones de Ángeles. Los menos místicos dirán que son dos palomas que se estrellaron contra el vidrio. Sigo sosteniendo que es UNA SEÑAL. Y en mi interior agradezco y digo: ¡Qué bueno que llegó a mi casa!
Otra fotografía, también de lo que sería una silueta de una paloma en un vidrio apareció a 30 kilómetros de San Justo, en la localidad de Videla viralizándose en redes sociales, lo que alimenta aún más la fe y las creencias de muchos quienes pudieron ver lo sucedido.
Con información de UNO Santa Fe