El masculino baleado este miércoles por la siesta en un confuso episodio en Villa Centenario, zona sur de la ciudad, falleció en el hospital Dr. José María Cullen.
Un enfrentamiento tuvo lugar en calle Raúl Tacca al 200 (esq. Reconquista) y las circunstancias en la que se produjo son materia de investigación. En ese contexto, un hombre recibió un disparo en la cabeza. El herido fue trasladado de manera urgente por el servicio del SIES 107 al nosocomio de Avenida Freyre, pero ingresó ya sin vida por la gravedad de las lesiones.
La víctima tenía 39 años y fue identificado como Alberto “Tito” Castillo, director técnico de fútbol femenino de Club Atlético Colón. Castillo se dirigía al entrenamiento cuando fue baleado. El autor del hecho estaría identificado.
Según el testimonio de las chicas que eran dirigidas por “Tito”, comentaron que minutos antes de lo ocurrido, el propio entrenador se había contacto con las jóvenes vía whastapp para avisarles que en unos minutos llegaría.
Además afirman desde las distintas áreas del club que no entienden aún que podía haber estado haciendo en el lugar, al mismo tiempo que lo definieron como una buena persona. Mientras se investiga qué fue lo que pasó.