En relación a la información que está circulando acerca de la suspensión del Certamen, deseamos aclarar que esta noticia es completamente falsa, malintencionada y carece de fundamento. Es importante destacar que dichos rumores provienen de un reducido grupo de individuos con intereses ajenos a los valores de nuestra institución, quienes buscan difamar y perjudicar nuestra imagen. En respuesta a esto, el club tomará las medidas necesarias para abordar esta situación.
Con respecto a la realización de la 45° Edición, la misma sigue su curso y las tropillas vienen con sus jinetes correspondientes para disfrutar de la jineteada que el certamen nos tiene acostumbrado.
Llevar a cabo un festival de esta magnitud lleva mucho tiempo de trabajo, de esfuerzo, de inversión y de planificación, lamentamos que unas pocas personas quieran opacar todo lo que se viene gestando y quieran ensuciar el prestigio de una fiesta que representa a la provincia de Santa Fe, a las raíces criollas y mantiene bien en alto a la tradición desde hace ya muchísimos años. Como dijo el gran José Hernández: “Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera”.
¡Los esperamos en el Festival!