Por su parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expresó: “Mis mejores deseos en este fin de año. Que el 2024 nos encuentre unidos para afrontar los grandes desafíos que nos esperan y continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense”.
El mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó que “cada desafío es una oportunidad para crecer y aprender juntos” y pidió seguir “avanzando hacia todo aquello que soñamos” en el año próximo.
También la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, deseó un “feliz año nuevo para todas y todos” y llamó en el 2024 a “defender lo logrado y trabajar por más oportunidades, derechos y unidad”.
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, deseó por su parte un “feliz año nuevo 2024 para todos los argentinos”.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por su parte, compartió un mensaje de audio en el que sostuvo que “la seguridad es una de las bases del crecimiento”. “Queremos que el próximo año nos encuentre con mucha determinación para escribir una nueva página en la historia de nuestra argentina. Vamos, que los argentinos podemos. Feliz año nuevo”, expresó.
El presidente Javier Milei había difundido el sábado por la noche un video en sus redes sociales donde extendió sus saludos a la población y manifestó que Dios “bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen”.
“Deseo para este nuevo año que la dirigencia política abandone las anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para avanzar rápidamente en los cambios que el país necesita”, expresó Milei en ese video, difundido por canales oficiales..