Ante los mensajes erróneos y maliciosos que DESINFORMAN Y ASUSTAN a la población sobre la situación del Agua Potable, el GCSJ comunica que el servicio se encuentra en perfectas condiciones y TODAS LAS BOMBAS trabajan normalmente, estando en este momento, el tanque cisterna a su nivel máximo.
Desde el año 2019, luego de comenzar las diferentes OBRAS en etapas del Plan Integral del Agua y haber invertido más de $150 millones de las arcas municipales, el sistema que ya cuenta con más de 40 años, fue mejorando paulatinamente hasta este momento que nos encuentra en pleno enero y altas temperaturas, sin haber sufrido fallas en el servicio. Por tal motivo, a su vez, resulta insensato pensar que esas mismas personas (incluidas todas las que trabajaron para mejorar el servicio) ahora oculten información que involucre el servicio.
Se solicita a la comunidad, hacer caso omiso a los mensajes malintencionados y disparatados(los cuales denotan desconocimiento de funcionamiento y que son física y químicamente imposible) que no hacen otra cosa que asustar y desinformar a toda la población.
Con información del GCSJ