Rosario vive días tristes y sensibles. Primero que todo, me solidarizo con los familiares y allegados de las personas asesinadas; y con todos sus vecinos, que día a día trabajan por salir adelante y vivir en paz.
El gobernador Maximiliano Pullaro desde el día 1 del Gobierno trabaja con valentía y criterio para llevar seguridad a toda la provincia y terminar con el narcotráfico en Rosario. Estamos en presencia de narco terroristas que pretenden impartir en miedo para obligarnos a desistir.
Nuestro compromiso es terminar con este flagelo que hoy nos acecha. Pero no perdamos el norte, nos acechan porque se sienten amenazados, porque saben que se les terminó la impunidad para hacer lo que quieran en las calles y cárceles. Tenemos que redoblar los esfuerzos y lo estamos haciendo.
Tenemos que estar unidos para terminar para siempre con estas mafias. Por eso es importante el apoyo de las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para luchar contra este problema que afecta a la Nación en su conjunto.
Desde mi humilde lugar, apoyaré y colaboraré con todas las medidas que tome el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional para luchar contra estos terroristas. A su vez, hago un llamado a toda la política para tomar conciencia del momento por el que atravesamos y trabajar mancomunadamente junto al Gobernador para ir a fondo en esta lucha.
Con información de Prensa Senador Borla