En tanto, el comunicador especialista en policiales manifestó cuál era la postura de los futbolistas acusados. “Habían ido con la expectativa de que esto podía suceder. Igualmente, dejaron trascender en un cuarto intermedio que estaban confiados que esto no iba a ocurrir y que tenían pasajes para volver a Buenos Aires este martes por la mañana”, expresó.
Por su parte, Alexis Szewczyk se refirió al protocolo de género de Vélez y la posición del club tras la denuncia: “Está vigente y establece una serie de normas. Mientras avanza la causa, los jugadores están apartados. Veremos cuál es la resolución de la Justicia y a partir de ahí la decisión que tome el club”.
“Todos los jugadores de un tiempo hasta esta parte, cada jugador que hace su primer contrato siendo jugador de inferiores o cada refuerzo que se suma firma con el conocimiento de ese protocolo. Vélez decidió apartar a estos cuatro jugadores y que no sean considerados hasta que no haya una decisión de la Justicia”, agregó en esta línea.
Abuso sexual en Vélez: se filtraron chats entre Sebastián Sosa y la denunciante
En el marco de la causa que investiga el presunto abuso sexual por parte de cuatro jugadores de Vélez a una periodista tucumana, se filtraron nuevos chats entre Sebastián Sosa y la denunciante.
La conversación comenzó cuando Sosa le escribe a la periodista para arreglar el encuentro en el hotel. Allí el arquero le preguntó si tenía amigas para juntarse “con algunos compañeros”, a lo que ella le aclaró que esas cosas “las hacía sola”.
“Avisame cuando llegues que te aviso cuando esté despejado”, le comentó el arquero en el plan de evadir los controles de seguridad del hotel Hilton, donde estaban concentrando durante su estadía en Tucumán.
Después del encuentro, alrededor de las 6 de la mañana, Sosa continuó escribiéndose con la periodista. Le pidió que le avisara cuándo llegaba a la casa y ella, como respuesta, le pidió que le preguntara a Florentín si había usado preservativo.
La siguiente secuencia se da alrededor de las 6 de la tarde del día siguiente, cuando el arquero le avisa que el futbolista paraguayo no se había cuidado y le pidió que se “tome la pastilla porque estaba tomado y no está seguro de haberlo usado en todo momento”.
A lo que ella le recriminó: “Lo odio, se fue a la mierda, eso no se le hace a ninguna mujer nunca. Posta, Seba, vos tenés una hija y lo que me hicieron ayer fue muy fuerte”.
Luego, la denunciante comenzó a describir la situación que supuestamente había vivido en la habitación la cual incluyó, según ella, violencia: “Conozco mis límites, sé que los puse y ni él ni el otro pararon”. El arquero, por su parte, respondió: “Te vi cómoda y pasándola bien”.
Con información de C5N – portada Sebastián Sosa lega a Tribunales con su esposa