El sindicalista ponderó la amplia adhesión que tuvo la medida de fuerza en todo el país a pesar de que días previos desde el Gobierno impulsaron una fuerte desacreditación contra los dirigentes gremiales y la CGT. “Pensaron que con eso la gente no iba a parar”, indicó el camionero.
Luego agregó que incluso el Gobierno extorsionó a los colectivos del grupo DOTA para quitarle contundencia al paro pero eso no afectó a la medida. “Vimos los colectivos vacíos, los negocios sin gente. Esa campaña que hizo el Gobierno no le sirvió”, manifestó.
“A seis meses de gestión la gente ya está cansada y podrida de un Gobierno que solo ataca los derechos de los trabajadores. Es un gobierno que está enfocado en darle la posibilidad a las grandes empresas de hacer su negocio. Ellos gobiernan para ese sector”, puntualizó Moyano.
Ante esa situación advirtió que al Gobierno se le va a ir terminando la “soberbia” ante la contundencia de los paros, las movilizaciones y las medidas de fuerza que está llevando adelante la CGT. “Esa soberbia no es contra Moyano, Daer o Acuña, es contra los laburantes. Estos se creen que se hacen los guapos con los laburantes y se arrastran con Donald Trump. Hoy el gobierno y el presidente se ha convertido en el hazme reír del mundo. Va a dar clases de teoría política y de economía en el exterior y acá no puede sacar una ley.
Con información de C5N