Los Pumas vencieron a Francia por 33 a 25 en la segunda presentación por la ventana de julio, en el estadio de Vélez, en Liniers. El equipo se tomó revancha de la última derrota frente a los galos en Mendoza, mostró una mejor versión a puro try y se quedó con el segundo test match del año.
El arranque del segundo tiempo fue todo de Les Blues. En tan solo 10 minutos, la visita consiguió revertir el resultado para imponerse con 25 puntos. Sin embargo, el entrenador Contepomi mandó a la cancha a Thomas Gallo y la variante le dio resultado. Gallo ingresó con todo y marcó un doblete para poder dar vuelta el encuentro y estirar la ventaja argentina por 33 a 25.
El tucumano fue una de las figuras de la cancha, junto a Carreras, llegando al try en dos oportunidades y darle el triunfo definitivo a Los Pumas, quienes cambiaron la imagen y cerraron los duelos con los franceses con un saldo positivo.
Tras este partido en el estadio José Amalfitani, Los Pumas cerrarán la ventana de julio el próximo 20 de julio frente a Uruguay en el Campus de Maldonado. Además, ya tienen confirmadas las sedes de los tres test que disputarán en noviembre en Europa: el día 9 visitarán a Italia en Údine; el 15 a Irlanda en Dublín; y el 22 a Francia en París.
Con información de C5N

