Reconquista. El conductor de un camión no quiso hacerse el control de alcoholemia y se encerró en la cabina

Alrededor de las 16:30 del domingo 8 de septiembre de 2024, “varios llamados” de vecinos reportaron al 911 que por Ruta Provincial 40 ingresaba a Reconquista un camión con acoplado, haciendo maniobras peligrosas, a las que describieron como “zigzag”.

Con las descripciones, una de las patrullas lo encontró al camión cuando ya estaba estacionado sobre la banquina, en intersección de RP40 y calle 68, ya dentro del radio urbano de la ciudad.

Dentro del camión estaba trancado el conductor, quien se negaba a responder al llamado de los policías, por lo que se comunicaron con el fiscal de turno, Aldo Gerosa, quien ordenó que rompan la ventana del lado derecho para poder ingresar a la cabina. Además, convocaron al personal de tránsito de la Municipalidad.

En todo momento se negó al control, y “era evidente que estaba alcoholizado“, informaron a ReconquistaHOY. Por eso, los agentes municipales procedieron a secuestrarle el camión que lleva el nombre de la empresa “Transporte Libra”, propiedad de Liliana Noemí Braidotti, con domicilio en Fray Luis Beltran. Es un Ford Cargo 1730, dominio EQY 954, con acoplado dominio CTC 274.

El chofer fue identificado como Diego Antonio Molina. No quiso exhibir documentación y en todo momento negó haber realizado maniobras peligrosas. Dijo que había parado “a descansar”.

Con información de Reconquista Hoy

Compartir
ads
ads
ads
ads