Luego de las polémicas declaraciones que giraron en torno a los sueldos de directivos de la Empresa Provincial de la Energía, el titular Maximiliano Neri, desmintió la información y apuntó contra el gobierno nacional.
El directivo decidió hacer público su recibo de sueldo, a través de la Secretaría de Comunicación de la Provincia, respondiendo al reclamo de la Multisectorial contra el tarifazo, en el que se observa la suma de $124.000 como salario y no $400.000 como se había difundido.
La semana pasada, el intendente José Corral había señalado que los sueldos de los jerárquicos de la EPE, superan ampliamente el salario del propio Miguel Lifschitz que este junio recibió de bolsillo 137 mil pesos.
El titular de la empresa provincial atacó al gobierno nacional por la “falsedad de la información que está circulando”. “Se trata de una operación que se viene armando desde el gobierno nacional para correr el eje en los aumentos de tarifas”, denunció. Además, expresó su descontento por las varias polémicas a las que la EPE y sus empleados debieron someterse recientemente. “Tratan de poner palos en la rueda. Entre lo que Corral propone en toda su verborragia por la deuda, y ahora esto…quita concentración a los problemas que tenemos que atender”, afirmó.