Esta mañana después de la sesión de los jueves del Honorable Concejo Municipal, Raul Florentin hasta hoy Concejal por Unión Renovadora expresó su parecer respecto a la decisión de ese partido político de expulsarlo y prohibirle usar su nombre. En ese sentido dijo que no le ha cambiado nada en cuanto a su función y relación con los demas ediles, minimizó los hechos y dichos de la otra parte y destacó que seguira trabajando con la gente como lo hizo desde un comienzo.
En cuanto a si va a cambiar el nombre de su bloque, respondió que no lo tiene decidido todavía y que en las próximas elecciones consideró que es posible que vaya dentro del justicialismo, que están hablando con el Concejal Felipoff sobre el tema y puede ser en una lista de consenso o en internas.
En este momento “estamos enfocados en el trabajo social, merendero, construcción de veredas, entrega de ropa y calzado”. “A esto no le doy más importancia de la que tiene, cuando la gente vota mira la foto no el logo de la boleta” agrego.