“Uno cuando llega al lugar se da cuenta que es más fácil encontrar un aguja en un pajar. Sin embargo, lo alentador es hacer el trabajo por más que se fracase”, analizó el fiscal, y destacó: “Nos volvimos con un dato importante para poder regresar, un dato en concreto que ahora deberemos estudiar y analizar”.
Según explicó, se trata del “testimonio de un hallazgo que realizó una persona del lugar, es decir que no tiene ninguna contaminación de nada, y que coincide con el marcaje de los perros”. “Esos datos son los que ahora tenemos que aportar al expediente y pedirle a la jueza que nos autorice un nuevo rastrillaje, que ya lo haríamos con la gente nuestra del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales)”, detalló.
También indicó que estuvo en contacto con la familia de María Cash “porque la información se viraliza al instante a través de los medios y se había difundido sobre el hallazgo de restos óseos. Les dije que, si encontraban restos, en segundos les iba a avisar para no crear falsas expectativas”, concluyó.
Con información de C5N