Las árbitras Antonella Alamo y Brenda Espinoza permanecen internadas tras el accidente fatal en la Ruta 168

Tras el accidente fatal en la Ruta Nacional 168 en el que el conductor de una camioneta embistió a cuatro árbitros de fútbol provocando la muerte de uno de ellos al caer al agua, a la altura de La Guardia, este sábado se conoció el parte médico de las chicas, internadas en el Hospital Cullen.

Antonella Alamo y Brenda Espinoza se encuentran lúcidas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para control de lesiones abdominales y pelvis. En las últimas horas, fueron extubadas con éxito.

Cómo fue el accidente fatal en la Ruta Nacional 168

La madrugada del viernes, un grave accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 168, a la altura del puente aliviador de La Guardia. Una camioneta Toyota Hilux embistió a una moto y una bicicleta en las que se desplazaban cuatro árbitros de la Liga Santafesina de Fútbol.

Como resultado, tres personas fueron hospitalizadas con heridas de gravedad, mientras que un cuarto hombre identificado cómo Diego Kominek cayó al agua y fue encontrado sin vida, horas más tarde, por tres pescadores, en el mismo momento que el equipo de buzos tácticos, se encontraba buscando.

Las víctimas fueron identificadas como Antonella Alamo, Brenda Espinoza, Miguel Ángel Carrizo.

El relato del pescador que encontró el cuerpo del árbitro en el río tras el trágico accidente en la Ruta Nacional 168

El joven Emir y sus compañeros, Gabriel y Sebastián, decidieron colaborar en la búsqueda de Diego Kominek, el árbitro que desapareció tras caer al agua en el accidente fatal en la Ruta Nacional 168. Aunque no eran familiares de la víctima, unieron esfuerzos con los buzos tácticos para rastrear el cuerpo en las aguas profundas y fangosas de la zona.

Emir detalló que utilizaron una malla para cercar el área desde la embarcación y dirigir el trabajo de los buzos. “Tiramos la malla en forma de ‘U’ y comenzamos a tirar de un lado a otro. Sentí algo muy pesado”, recordó. Después de avanzar en la maniobra, Emir fue el primero en notar algo extraño: “Vi que salía una mano, estaba profundamente enterrado en el barro y sostenía una rama”.

Con información de Aire de Santa Fe

Compartir
ads
ads
ads
ads