Al llegar al lugar, detallaron: “Llegamos allí y había un chico, de aproximadamente ocho años, que había sido atropellado. Nosotros no pudimos ver el accidente cuando sucedió, pero familiares del niño, que fueron quienes nos llamaron -y que prefirieron no revelar su identidad- denunciaron que el pequeño había sido atropellado y que la mujer detrás del hecho se escapó sin asistirlo. Tampoco pudieron verle el rostro porque lo tenía cubierto”.
El menor presentaba múltiples traumatismos en una de sus piernas y contusiones que le generaban un intenso dolor en la zona abdominal. Tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado al hospital más cercano, donde se le realizó una evaluación médica cuyos resultados permitieron descartar lesiones graves, por lo que el niño fue dado de alta al día siguiente.
Por otro lado, una joven de 19 años fue identificada gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública. Según fuentes policiales, tras ser localizada, se procedió a su detención bajo el cargo de “lesiones culposas”. Hasta este lunes, la mujer permanecía detenida, y el caso quedó bajo la jurisdicción de la UFI N.º 5 de Pinamar.
Con información de C5N