Lo que dejó la pedrada: los destrozos que provocó la feroz granizada en Bahía Blanca

La granizada que golpeó Bahía Blanca durante algunos minutos pasadas las 15.20 de este domingo dejó destrozos e inconvenientes en toda la ciudad. Afortunadamente, hasta el momento no hay información de personas que hayan sido afectadas por el fenómeno.

En las imágenes y videos que rápidamente poblaron las distintas redes sociales, se pueden ver fotos de las piedras -muchas de ellas de tamaños considerables- impactando sobre viviendas, vehículos, ventanas o la calle misma. Varias también dejan un fiel testimonio de la importancia de la granizada, ya que amplios espacios de terreno quedaban virtualmente tapados por las piedras de color blanco.

La cuestión no quedó ahí. A partir de la tormenta, muchos vecinos de toda la ciudad comenzaron a informar sobre cortes en el servicio de electricidad.

 

Lo mismo ocurrió con los árboles: en la zona céntrica, muchos se encuentran caídos sobre veredas e incluso parte de la calzada. En la primera cuadra de 25 de Mayo, uno se abatió directamente sobre una camioneta estacionada. A esto se suma los abollones que se pueden ver en muchos vehículos, producto del impacto de las piedras.

Con información de La Nueva Provincia

Compartir
ads
ads
ads
ads