Personal de Comisaría Primera, Segunda y Comando Radioeléctrico, realizaron el día de ayer varios procedimientos en un trabajo en conjunto, referente a investigaciones por delitos contra la propiedad.
En la víspera, en horas de la mañana y tarde, se efectivizaron varias requisas domiciliarias en Barrio Reyes, respecto a hechos contra la propiedad denunciados en las últimas horas. En una finca sobre 1° de Mayo al 1300, al ser autorizados por la moradora se observó a un sujeto sobre el techo de la casa, sindicado como autor, quien se dio a la fuga por los techos de los vecinos.
Comenzó una persecución y fue interceptado por el personal policial, en el patio de una vivienda. Se aprehendió al sujeto y se lo trasladó a Comisaría Segunda. En la finca del aprehendido se secuestró un cámara de videovigilancia, con su cable de alimentación. En los diferentes domicilios requisados se secuestraron, además, amoladora, jarra eléctrica, herramientas y elementos de interés para las causas investigadas. Se constató efectivamente que los elementos provenían de hechos ilícitos cometidos en 1° de Mayo y Alem y Estanislao López al 1800, denunciado por sus víctimas. El autor quedó a disposición de la justicia, interviniendo la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Cecchini.
Con información de Relaciones Policiales UR XVI