El día de ayer 05/05 del corriente, el personal de la Brigada Motorizada de Comando Radioeléctrico U.R. XVI, fue comisionado a un supermercado local (Av. Iriondo y Batalla de Tucumán), ante alerta de un posible hecho ilícito.
Al llegar, se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien manifestó que un individuo que frecuenta la zona había sustraído una bolsa de tela desde el canasto de su bicicleta que estaba estacionada afuera del establecimiento. Tras realizar un patrullaje en las inmediaciones, los uniformados lograron localizar a un sujeto en un sector cubierto de la vieja Estación de Servicio en (Av. Iriondo y 1° de Mayo), procediendo a su identificación y chequeo, encontrando los elementos denunciados en su proximidad.
La víctima reconoció tanto los objetos como al presunto autor, por lo que se procedió a la aprehensión del individuo, de 53 años, domiciliado en calle Formosa 2300 y su traslado a la dependencia policial, bajo medidas de rigor. Posteriormente, y tras consulta con la fiscalía interviniente, se dispuso la inmediata libertad del aprehendido sin medidas procesales.
Los elementos recuperados fueron entregados a su legítima propietaria. El caso fue caratulado provisoriamente como “Tentativa de hurto”, quedando bajo la intervención del Ministerio Público de la Acusación. El personal policial continúa con las directivas correspondientes.
Con información de Relaciones Policiales UR XVI