Impresionante incendio de un patrullero y un colectivo frente a la Terminal de Rosario

Un patrullero y un colectivo de turismo se incendiaron este martes por la mañana frente a la Terminal de Ómnibus de Rosario. A pesar de las impactantes imágenes, no se registraron personas heridas, aunque ambos vehículos quedaron con importantes daños materiales.

Según explicó el director de la terminal, Héctor Peiró, todo comenzó cuando el patrullero empezó a prenderse fuego en plena circulación. Los efectivos que viajaban a bordo detuvieron el móvil en doble fila para poder descender a tiempo.

En ese momento, el patrullero quedó al lado de un colectivo vacío que estaba estacionado en una zona no habilitada. Fue entonces cuando las llamas se extendieron al micro, generando una gran columna de humo que se vio desde varios puntos de la ciudad de Rosario.

“El patrullero no estaba estacionado porque sí. Se detuvo por la emergencia, ya estaba incendiándose. Los policías bajaron y quedó al lado del colectivo, que también terminó alcanzado por el fuego”, detalló Peiró.

Y agregó: “El colectivo no tenía que estar ahí. No fue la causa del incendio, pero si hubiese cumplido con la norma, no se habría quemado”.

El incidente ocurrió en plena hora pico

El hecho ocurrió en uno de los momentos de mayor actividad de la terminal, lo que generó preocupación y obligó a interrumpir el tránsito durante varios minutos. Personal de Bomberos y de seguridad actuó rápidamente para controlar el fuego y evitar su propagación.

Las autoridades investigan ahora las causas del incendio en el patrullero, que habría tenido una falla mecánica o eléctrica.

Con información de Aire de Santa Fe

Compartir
ads
ads
ads
ads