Un fuerte siniestro vial se registró en la mañana del jueves sobre la Ruta Nacional N°11, a la altura del kilómetro 617, en jurisdicción de Gobernador Crespo. Dos vehículos —un BMW y un Toyota Etios— colisionaron de manera frontal y uno de los rodados terminó dando un vuelco, en circunstancias que son materia de investigación.
El accidente generó un importante operativo de emergencia y obligó a interrumpir totalmente el tránsito vehicular en ese tramo, con desvíos por caminos rurales.
Todos fuera de peligro
Pese a la violencia del choque, no se registraron heridos de gravedad, confirmaron autoridades y servicios de emergencia. En el BMW viajaba un solo ocupante, mientras que en el Etios se trasladaba una familia compuesta por dos adultos y una bebé.
“Por suerte todos estaban fuera de peligro, aunque los conductores estuvieron atrapados durante un tiempo. El rescate se realizó sin complicaciones”, indicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Gobernador Crespo, que acudieron al lugar con personal de primera respuesta.
Desvíos y tránsito interrumpido
El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, y generó una interrupción total del tránsito sobre la traza nacional. Personal de la Unidad Regional XVI, encabezó el operativo de seguridad, señalizando el lugar y organizando desvíos por caminos internos.
Desde las fuerzas de seguridad se solicitó precaución a los conductores que circulaban por la zona, debido a los restos de vehículos sobre la calzada y el despliegue de personal de rescate.
Con información de El litoral