En horas del mediodía de éste miércoles, personal de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada y Comisaría Segunda intervinieron tras un hecho de hurto ocurrido en una carnicería ubicada en Avenida 9 de Julio casi Alem, donde un individuo se abalanzó sobre la caja registradora y sustrajo dinero dándose a la fuga.
De inmediato se comisionaron los móviles en servicio a través de la Central 911, quienes tras realizar un operativo de búsqueda y un rápido accionar policial, lograron la aprehensión de un joven de 24 años y procedieron además al secuestro de $70.000 en efectivo, que llevaba entre sus prendas, dinero sustraído minutos antes.
En el lugar también se incautó una bicicleta tipo mountain bike color negra que había sido abandonada por el autor. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Dra. Daniela Montegrosso, el aprehendido quedó alojado en sede policial e identificado por el delito de Hurto, recuperándose la totalidad del dinero sustraído y disponiéndose la entrega al damnificado.
Con información de Relaciones Policiales