Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en la calle durante la noche del domingo en el ingreso al barrio La Boca, en el distrito costero de Alto Verde, en Santa Fe. La víctima fue identificada como Ignacio Demian Espíndola.
El hecho se registró alrededor de las 23, cuando personal policial fue comisionado por el 911 al puente de acceso a la zona conocida como La Boca. Al arribar, los agentes constataron la presencia de un hombre tendido en la calle, sin signos vitales y con lesiones compatibles con heridas de arma de fuego en la zona del cráneo.
De acuerdo a la información policial, minutos después familiares del joven llegaron al lugar en un vehículo y, pese a las indicaciones del personal, retiraron el cuerpo y lo trasladaron por sus propios medios al dispensario Demetrio Gómez de Alto Verde. Allí, personal de salud confirmó el fallecimiento y constató múltiples heridas de arma de fuego.
El fiscal de Homicidios en turno, Estanislao Giavedoni, fue informado de la situación y dispuso la intervención del área pericial de la Policía de Investigaciones. En la escena trabajó personal especializado en planimetría, huellas, rastros, fotografía y balística.
A su vez, se tomó testimonio de la madre de la víctima y a un joven que manifestó haber estado junto a Espíndola al momento del ataque. El testigo indicó que dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron por el puente, comenzaron a perseguir a la víctima y le dispararon, para luego huir del lugar.
Hasta el momento no se registraron aprehensiones ni secuestros relacionados con el hecho. Las actuaciones continúan bajo la órbita de la fiscalía de Homicidios.
Con información de Aire de Santa Fe

