Este siniestro vial ocurrió sobre el kilómetro 741 de la Ruta Nacional N° 11, por la mañana del jueves 12 de febrero de 2026, en jurisdicción Malabrigo.
El hecho fue alertado a las 09:25 horas y tuvo como protagonista al automóvil Chevrolet Corsa, conducido por Danilo Sosa, 24, junto a otros cuatro integrantes de su familia: Fernando Pérez, 35; Laura Aquino, 28, ambos de Fortín Olmos; Guadalupe Pérez, vecina del Barrio Asunción de Reconquista; y un niño de 4 años.
El propio Sosa relató a ReconquistaHOY que se dirigían a la ciudad de Vera para asistir al velorio de Yandel Pérez, de 15 años, cuando perdió el control del vehículo al encontrarse con un importante bache en la calzada. Según indicó, esto es lo que provocó que el automóvil diera cuatro vuelcos completos, hasta terminar unos 60 metros dentro de un campo.
Como consecuencia, el vehículo quedó completamente destrozado y los ocupantes sufrieron diversas lesiones. Sosa informó que sufrió un traumatismo de cráneo; su esposa, quemaduras leves; y su cuñada, fractura de clavícula junto a múltiples raspones y heridas.
Personal de emergencias asistió a los heridos y los trasladó al Hospital de Malabrigo, donde se confirmó que se encuentran fuera de peligro.
Con información de Reconquista Hoy

