UNA OBRA QUE VA A CAMBIAR LA VIDA DE LOS BARRIOS DE SAN JUSTO
La ciudad va a alcanzar el 90% de cobertura de cloacas en la ciudad. Eso significa mejorar la calidad de vida con más salubridad, mayor igualdad entre barrios, desarrollo urbano planificado y también generación de empleo local.
Hoy, en el Salón Blanco de la Municipalidad, abrimos los sobres para la ampliación y optimización del sistema de desagües cloacales. Una obra que beneficiará directamente a 3.500 vecinos, con casi mil nuevas conexiones domiciliarias, más de 8.000 metros de cañería, la ejecución de la red cloacal, la construcción de dos estaciones elevadoras y la optimización de la planta de tratamiento existente.
Los barrios Reyes, Tigre y Barracas incorporarán el servicio, y además proyectamos infraestructura estratégica en el Noroeste y en Barrio Parque, pensando el crecimiento ordenado y sostenido de San Justo hacia el futuro.
Quiero agradecer especialmente al ministro Lisandro Enrico y al gobernador Maximiliano Pullaro por acompañar y hacer posible que esta obra histórica se concrete.
Con información de prensa Senador Borla

