COMUNICADO:
Por medio de la presente, quien suscribe, Jefe de la Unidad Regional XVI, Director de Policía ADRIAN ALFREDO FERRANTI, quiero que mis primeras palabras sean de apoyo y reconocimiento al trabajo y esfuerzo que, día a día, en estos momentos difíciles para toda la ciudadanía, llevaron a cabo las mujeres y hombres de la Policía de esta Unidad Regional. Dicha labor, hay que decirlo, es incalificable, se encuentra fuera de toda duda. Y además debemos decir fuerte y claro, que los mismos constituyen un eslabón necesario, que son una pieza fundamental en el compromiso irrenunciable de contribuir a la tranquilidad de nuestra sociedad, y que “AYUDAR”, como se ayuda a nuestra gente es un deber, así como, “COLABORAR”, como se colabora, una obligación. Efectivamente es nuestro deber (como responsables públicos y sea cual sea la administración que representemos) impulsar cuantas acciones sean necesarias para lograr que mujeres y hombres de esta tierra, sean asistidos en pos de su bienestar y tranquilidad.
Somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan en el desarrollo de esta labor, por eso no fue barrera para la entrega sin ningún tipo de reparo a nuestra gente, un esfuerzo que ha sido determinante en los buenos resultados obtenidos, el hacer más con menos y que la sociedad perciba cuerpos policiales cohesionados y comprometidos con la misión encomendada.
Siendo momentos duros para todos, es necesario que cada uno en su ámbito, redoble esfuerzos para seguir avanzando en optimización del único objetivo que se nos marca que es el de velar por el bienestar de nuestro pueblo.
Es bueno agradecer al intendente de nuestra ciudad de San Justo, Arquitecto NICOLAS CUESTA, por confiar en nuestros hombres y mujeres y por darnos un lugar de preponderancia en los trabajos de ayuda por las últimas inclemencias climáticas sufridas, ya que eso nos permitió hacer lo que más nos gusta y nos mueve a los policías de esta Unidad Regional XVI que es la de amparar al necesitado.
De igual manera, quiero hacer una mención especial y brindar mis felicitaciones al Subjefe de esta Unidad Regional XVI, el Subdirector de Policía WALTER OSCAR ROMERO, quien se hizo cargo del operativo en forma personal como buen hijo de esta ciudad, y al personal policial que lo secundó y ayudó en el mismo, muchos de ellos franco de servicio, sin ningún tipo de miramientos para llevar adelante su propósito.
Fue un trabajo efectivo. Un buen trabajo. Los logros hablan por sí mismos. Felicitaciones a todos y muchas gracias.
Y a la sociedad: a su servicio.
ADRIAN ALFREDO FERRANTI – Director de Policía – Jefe de Unidad Regional XVI