El gobernador Miguel Lifschitz dispuso la creación de un “Protocolo de actuación para la prevención y atención frente a situaciones de violencia de género en el ámbito laboral”. Además, envió a la Legislatura provincial un proyecto para que Santa Fe adhiera a la Ley Micaela, que tiene como objetivo capacitar y sensibilizar en temas de género a quienes integran los diferentes estamentos oficiales.
“El Estado debe ofrecer a los funcionarios y agentes públicos herramientas ágiles y eficaces para afrontar situaciones de violencia acaecidas dentro de su ámbito laboral y lograr el cese inmediato de tales sucesos, profundizando a su vez la prevención, difusión y capacitación en todo lo atinente a esta problemática”, señala el decreto 008/2019 que establece el mencionado protocolo.
#Flash de noticias. Mirá #5RNoticias Edición Verano de lunes a viernes a las 13hs
Encontranos en tu TV, en nuestra página web https://t.co/2Na68P4rb0 o por Facebook Live en https://t.co/GrtyxhEUan 📺📱🖥#ProtocoloViolenciaDeGenero @GobSantaFe @GabyNegraSosa @JorgeMAlvarez pic.twitter.com/qhD9LOk6Eq— RTS Medios (@RTSmedios) January 10, 2019

