Se realizó el acto de lanzamiento del Frente Progresista

El Frente Progresista Cívico y Social presentó a sus candidatos en la ciudad de Santa Fe. Antonio Bonfatti y Victoria Tejeda, la fórmula para la gobernación, estuvieron acompañados por el actual gobernador y candidato a diputado provincial, Miguel Lifschitz.

Tanto Bonfatti como Lifschitz arengaron a los militantes y dirigentes que colmaron los salones del Puerto a “transpirar la camiseta” y salir a hablar con la gente para “defender los derechos de los santafesinos” y para llevar adelante “los cambios que aún restan hacer”.

En primer turno, Lifschitz hizo un repaso de lo que el Frente Progresista consiguió en sus 11 años y tres meses de gobierno en la provincia y aseguró que fue exitoso en la gestión y en una construcción política con diversidad y pluralidad.

El gobernador marcó constantemente diferencias con el gobierno nacional pero también le dedicó unos minutos al peronismo santafesino para decir que en su gestión se inauguraron muchas obras y que así se demostró “que los hospitales no son maquetas”. También resaltó las políticas en Salud y en Educación.

Asimismo mencionó en su discurso la necesidad de una nueva agenda en la Legislatura y anotó como deudas pendientes la ley de educación, la ley de salud y la reforma de la Constitución.

*Fuente @Radio_Eme

Compartir
ads
ads
ads
ads