Hechos Policiales ocurridos el fin de semana en el departamento San Justo

INFRACCION AL ART. 89 LEY 10.703

Un masculino aprehendido por desorden en el picódromo de Gobernador Crespo.

Siendo las 01:15 horas del día domingo del corriente, personal de Comisaría 3° de la localidad de Gobernador Crespo, recibió un llamado telefónico por parte de un integrante del picódromo de esta localidad, donde se desarrolla un espectáculo de picadas de autos y motos 201 metros cronometrados, dando cuenta que un masculino mayor de edad se encontraba ocasionando molestias al público presente, en estado aparente de ebriedad.

Constituidos en el lugar los uniformados, se entrevistan con uno de los organizadores del evento, quien ratifica lo antes expuesto, indicando que el infractor se hallaba en el sector de tribunas vociferando insultos y promesas de agresión física, solicitándole los efectivos policiales que desista de su actitud, haciendo el mismo caso omiso, intentando agredir físicamente a la prevención, por lo que se logra su reducción, efectivizándose siendo las 01:30 horas su aprehensión, quedando privado de su libertad hasta recuperar su estado psicofísico en cuanto a ebriedad. Interviene la Fiscalía de la ciudad de San Justo.

HURTO CALIFICADO

Tres menores resultaron implicados en sustracción al club Colón de San Justo

El día lunes 18/11/19 siendo las 08.30 horas denunció una persona de sexo femenino, de 35 años, en carácter de presidenta del Club Colon de San Justo, quien adujo que en la fecha en horas de la madrugada autores ignorados, previo escalar la ventana del bar del sector de campo de deportes ubicado en calle Urquiza al 2600, sustrajeron doce botellas grandes de cerveza marca Quilmes y latitas de cerveza marca Quilmes desconociendo la cantidad.

En virtud de lo obrante, personal de Comando Radioeléctrico U.R. XVI, establece que en horas de la madrugada, en inmediaciones del Club Colon personal policial había observado un grupo de menores de edad que estaban con botellas de cerveza, por lo que recabados los datos filiatorios resultaron ser dos menores de 15 años de edad, los que se establece que podrían tener relación con el presente hecho, por lo que se los cita a comparecer a los mismos junto a sus progenitores a dependencia policial, donde recibida declaración informativa a uno de ellos, reconoce participación en el hecho, aduciendo no haber ingresado al predio, siendo que sí lo hizo otro menor de 16 años que identifica, sustrayendo las bebidas alcohólicas.

Seguidamente recibida declaración al restante menor de 15 y al de 16 años en presencia de sus respectivos progenitores, reconocieron tener relación con el hecho. Fueron notificados de sus derechos y en cuanto al de 16 se le formó causa por tratarse de menor punible. Toma intervención el Equipo de la Niñez, adolescencia y Familia de San Justo y el Juzgado de Menores de la 1º Nominación de Santa Fe.

*Fuente Relaciones Policiales – UR XVI

Compartir
ads
ads
ads
ads