Este lunes, el subsecretario de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad, Fernando Peverengo confirmó, que bajo la órbita de su responsabilidad se decidió una custodia permanente a los jugadores del club Unión de Santa Fe, durante todo el curso de esta semana en víspera a la disputa del clásico.
Peverengo se encargó de puntualizar que el último sábado como consecuencia del adverso resultado en el partido disputado con Atlético Rafaela, tuvo que ponerse al frente del regreso de la delegación de Unión, jugadores y dirigentes, reforzando con un fuerte operativo policial los 100 kilómetros de regreso.
El descontento de la hinchada de Unión
Además y respecto de la presencia de decenas de hinchas a la llegada al estadio 15 de Abril, se encargó de señalar que muchos de ellos estaban en estado de ebriedad y que solo expresaron gritando su descontento con la actualidad deportiva en materia de resultados por la que atraviesa la entidad tatengue. Peverengo se encargó de destacar que había una suficiente cantidad de policías que estaban en el estadio esperando la llegada para evitar cualquier inconveniente.
La medida de seguridad concreta
Peverengo señaló que durante toda la semana habrá una fuerte custodia policial en el predio de Casasol, adonde entrenará el primer equipo de Unión, y que como medida accesoria, todas las situaciones serán filmadas y registradas por camarógrafos.
Fuente UNO