Con esa frase Tomás “Bocha” Baroni jugador de Atlético Rafaela expresa en su cuenta de Facebook lo que sintió en su debut ante Godoy Cruz en Mendoza. (en la foto se lo ve disputando una pelota con el “Morro” Santiago García).
Esta mañana en diálogo con el programa radial “El Despertador” el “Bocha”, como lo conocen sus amigos relata con emoción el momento por el que está pasando por su debut en primera entrando en el segundo tiempo ante el equipo mendocino.
En ese momento cuando el “Chocho” Llop entrenador de Atlético lo llamó para entrar sintió “escalofríos, miles de sensaciones pasaron por mi cabeza”, “agradezco la confianza que me dio el técnico para el debut”.
Comenta que en este momento Atlético está concentrado en Buenos Aires esperando el partido de hoy ante Almagro por “Copa Argentina” y que va a estar en el banco de suplentes.
Sus inicios como futbolista fueron en Colón de San Justo, “nunca me voy a olvidar de ello, estoy agradecido”. Agradece además el incondicional apoyo de sus padres sin el cual no se hubiese dado este paso tan importante.
Prometió también a los chicos de la radio, cuando venga regalar la camiseta (nº 14) de su debut para sortearla en el programa.