El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, y el Jefe de Policía, Víctor Sarnaglia, participaron este jueves en Rosario del acto de nombramiento de Emilce Chimenti como nueva subjefa de Policía de Santa Fe.
Durante el acto, Saín pidió a los agentes policiales mantener “el prestigio ganado” en los últimos meses durante el control de la cuarentena y que se utilice el mismo empeño en combatir el delito. Para eso, aconsejó “menos redes sociales y más trabajo de policía”.
“Nos sentimos muy gratificados y ustedes también se sintieron gratificados (con el reconocimiento de la población durante la cuarentena). Quiero que también los aplaudan a la hora de controlar el crimen en la calle”, dijo el ministro durante el acto desarrollado en Rosario.
Luego pidió “menos vistas a pasquines que dicen representar los intereses de los trabajadores policiales y mucho más compromiso con el trabajo cotidiano que tienen que hacer para no perder el prestigio que hemos ganado en los últimos meses cuidando la salud de nuestros conciudadanos”.

