Esta mañana en diálogo con el programa radial “El Despertador”, Amado Álvarez nos cuenta sobre la concesionaria “Masello Consignaciones”.
La misma está ubicada hace 7 años en la intersección de Bulevar Pellegrini y Ruta Nacional Nº 11 de nuestra ciudad, dedicada a la venta de automóviles nuevos y usados. También motos. Las ventas de mayo fueron buenas y que priorizan la calidad de las unidades que tienen para la venta y el buen trato con el cliente. Su cartera de clientes ha aumentado considerablemente y se extiende en 500 km a la redonda.
Si bien no es la mejor época para el rubro, están trabajando bien y cuentan con un plan de financiación acorde a cada presupuesto, trabajan todas las marcas (Fiat, Peugeot, Chevrolet, etc) y entregan las unidades con transferencia ya que poseen un servicio de gestoría propio.
“Queremos que el cliente se sienta bien con nuestra atención a la que le ponemos toda la buena onda” agrega Álvarez. Horario de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 15,30 a 19,30 hs.. Sábados de 8 a 12 hs.