👉 El gobierno de la provincia de Santa Fe afrontará de aquí hasta fin de año el pago de salarios y jubilaciones por un monto cercano a los 40 mil millones de pesos, una cifra que representa el doble del superávit fiscal al mes de septiembre que ronda los 20 mil millones de pesos.
Así lo informó el ministro de Economía de la provincia, Walter Agosto, quien señaló que desde la administración provincial se está trabajando con todos los recursos a disposición para abonar los sueldos y jubilaciones de los meses de noviembre y diciembre y el medio aguinaldo correspondiente, lo que demandará un monto de $ 39.500 millones.
🗣 “Hemos trabajado intensamente estos meses para mejorar la situación presupuestaria y financiera de la provincia que a septiembre cuenta con un superávit de 20000 millones”, dijo Agosto.
Señaló también el ministro que este resultado positivo debe ser puesto en contexto, puesto que, aunque parezca mucho, ni siquiera permite financiar las erogaciones del estado correspondientes a un mes.
*Fuente
ellitoral

